corneacraneo Apueste por una. A @Kilgore le da igual. Si vende más, será punto a favor de Lady Gaga, ergo algo bueno. Si vende menos, será punto en contra de Lady Gaga, a favor del melodramatismo, ergo algo bueno.
Silkience Sin truqui Artpop venderá menos.Pero a saber lo que montan para inflar las ventas.Y según lo que se deje sobornar Billboard.
la_vastilla Bueno, no te conozco pero aun con mis diferencias de opinión, me caes bien y tus aportaciones eran interesantes :) http://www.youtube.com/watch?v=XGSYnlqI3Zs hasta otra
sebas Llego tarde a la discusión pero ARTPOP evidentemente venderá más que MDNA, estaría bueno, aunque no sé si más que Hard Candy. Ahí-ahí andará.
Converse Yo estoy mosca. Evidentemente los LM todo lo que sea tirar mierda fuera... pero no se, me gustaría que asomaran ahora con las declaraciones de Gaga sobre Madonna, o las bajas ventas significantes para ella que está resultando ARTPOP.... con todo lo que dijeron (ya no sólo aquí) de BTW-EY y MDNA en su día. Pero casi que lo prefiero, pero vamos, coherencia poca...