Converse Yo nunca quiero sangre, entro en el foro para divertirme. La sangre os la hace la horma de los zapatos que os poneis. Pero bueno, el muro de mi habitación me entiende mejor.
Converse No es que hablar(os) es como hablar a un gato de escayola. Pero mira q me da igual eh? Además más parásita eres tú en este hilo que ni si quiera te gustan 5 canciones de Madonna y nadie te dice nada. Ni te cae bien, asi que...
Converse no ha vuelto ha salir nada, pero parece que se quiere meter a directora antes, o de una peli que tiene (pero no tiene parné), o también se rumoreó que de un episodio en una serie.
Converse ^ "Ha" salir!!!! mis hogos! *A salir Estoy madonniano esta tarde. Qué bonita es pero cómo me chirria en el conjunto del disco, no se por qué. http://www.youtube.com/watch?v=NHydngA5C4E
Elanonimotranquilo Pues a mi igual... The power of goodbye me parece buena pero no me acaba de cuadrar
Elanonimotranquilo ¿En serrio las vidas va a volver con Sean Penn? Que fuerte me parece... Al final todas caen en lo mismo... quieren al macho que las chulee.
Elanonimotranquilo Bueno... Marxista... Sobre todo es un putero integral con mucha mala leche... Y luego esta que les de por hacer shangay surprise 2
mcp Shangai Surprise la vi en mi adolescencia varias veces y tengo buen recuerdo, la disfrute!. No me han parecido tan malas sus pelis, hasta Whos that girl era divertida con ese toque surrealista. Aunque por lo contrario se q no las volveré a ver