No son pocas las veces que @sebas a mencionado que MDNA tiene uno de los mejores cierres de su carrera, que opináis? Este es mi top cierres.
12. True blue (la isla bonita, jimmy jimmy, love makes......)
11. Like a Virgin (Shoo bee doo, pretender, stay)
10. Hard Candy ( spanish lesson, devil, voices)
9. COAD (Isaac, push, like it on not)
8. Like a Prayer (Keep it togheter, Spanish eyes, act of contrition)
7. American Life (mother and father, die another day, Easy rider)
6. The first Album (think of me, physical attraction, everybody)
5. Erotica (why´s it so hard, in this life, Secret Garden)
4. Ray of light (to have and not to hold, little star, mer girl)
3. Music (What it feels..., Paradise, Gone)
What it feels... no es santo de mi devoción pero reconozco que es un tema agradable y bien llevado a cabo, sobre Paradise tengo que admitir que la primera vez que lo escuche junto a Gone se me saltaron las lagrimas y eso nunca me había pasado con un tema de Madonna, para mi Paradise es el mejor tema de Music y respecto a Gone es un baladón tremendo que me pone los pelos de punta.
2. MDNA ( Love Spent, Masterpiece, Falling Free)
Aún no se como definir Love Spent solo se que es un temazo muy bien estructurado y que debió ser single, sobre Masterpiece siempre me encanto este tema (soy muy de baladas) me recordó a temas como This used to be.... Ill remember, para mi es un baladon de los que ya no nos tenia acostumbrado, por último Falling Free es el mejor tema que cierra un album de Madonna desde Secret Garden, los arreglos de cuerda, la letra y lo mejor de todo su voz hacen de este un tema 10.
1. Bedtime Stories ( Sanctuary, Bedtime Story, Take a bow)
Que decir, la unión de Sanctuary y Bedtime Story hacen una obra de arte, sublime los dos temas, perfectos, sobre Take A Bow no es de mis prefes pero admito que es el mejor tema que podría cerrar este album.