llegopuntual He leÃdo que el VMA 2003 iba a ser con Jennifer Lopez y britney. Pero la lopez se negó al beso y hubo que buscar sustituta.
Converse El dialymail dice que tiene nuevo chorbo... Está entre las últimas fotos de instagram en Suiza. Y por supuesto tiene 13 años en cada pierna, ni uno más y ni uno menos. Y también bailarín. Qué invierno más provechoso no??
Elanonimotranquilo @rrp la orbit lleva un tiempo remezclando como una loca lo que ha hecho con madonna y subiendolo a su soundcloud
Elanonimotranquilo Tambien se dice que sean penn esta con la theron asi que lo de que habian vuelto no way
jaimemarco_ A la Maddy le va más inaugurar gimnasios que encerrarse en un estudio. No esperéis que se haga un Beyoncé porque no.
corneacraneo Marronna está ahora mismo víéndose la serie de los Teletubbies y tomando apuntes de dirección como una cerda
LoreEmilyWorld no sé si lo habréis comentado ya, pero wow!! el amor de Madonna por el flamenco hasta donde llega... =O MADONNA ABRIRà UNA ACADEMIA DE FLAMENCO EN LOS ANGELES http://www.europafm.com/noticias/actualidad/celebrities/madonna-abrira-academia-flamenco-angeles_2014010200071.html
jaimemarco_ Eso lo leí hace unos días en el periódico de Aragón y lo primero que hice fue mirar otra vez la fecha para asegurarme de que no era del 28 de diciembre.
Solemio En wikipedia pone que es de los Países Bajos. Y el chico esta de muy buen ver. Por cierto, en su instagram hay fotos de este con rocco y sus amiguitos en la nieve, con lo que ha pasado el fin de año con Madonna.
LoreEmilyWorld ^^ es del 2000 y realizada por Jean-Baptiste Mondino. Creo que nunca la habia visto y me ha encantado