Elanonimotranquilo ahora que ha pasado el tiempo... que os parece celebration , la cancion. Es que ultimamente se me esta volviendo muy grower...
Silkience De lo peor de ella.Perfecta para cerrar un concierto e ir saliendo tranquilamente del lugar.
Fiuu Tuvo que meter algo de "Give it 2 me" en el MdnaTour porque "Celebration" se quedaba corta, no da suficiente subidón. Para mí la gran grower ha sido "Revolver" que hasta me la he llegado a aprender 4 años después, mola cantarla.
Silkience Para mi también.Me parecía horrible y no entendí que la metiera en el tour.Pero ahora me gusta.
sebas A mí el número Celebration + Give it 2 Me y un poco Girl Gone Wild me parece de lo mejor de la gira (que ya es decir). Es increíble cómo de 3 canciones random sale ese pelotazo. Me lo puse un huevo cuando salió el DVD. A iko le gusta mucho también el número con los dj's.
Fiuu En otro orden de cosas, no me pega nada que vaya a a actuar en los grammy..., no quiero que cante un clásico suyo, no quiero que cante un tema con otra/os... no quiero que vaya, es que no sé que pinta allí ahora!!
Converse está nominada a songwriter no? rollo "por su aportaseon a la música Sra., tome un premio!". Yo he llegado a leer que canta algo de MDNA. El domingo lunes saldremos de dudas