Elanonimotranquilo Rocco es el rubio malote , hijo de guy ritchie... este es el malaweño, creo que se llama david...
Efrenrodher Ups! Vale, estaba pensando en el de la foto cuando pusé Rocco, cruce de nombres. Tiene 9 años.
usuario967 ¿Está malilla o algo? Yo la he visto muy mayor, ya no por el bastón, sino por esa voz que le salía.
ibuprofeno Las fotos, un horror, pero tampoco me ha parecido una mala actuación, me ha recordado una poquito a Kate Smith aquí http://www.youtube.com/watch?v=y62c6Cs07S4
David Ains, no me ha gustado nada la intervención de Madonna, ese momento "Open your heart" con bastón en mano ha sido horrible.
Voragine Después de la ridiculez de anoche os atrevéis a meteros con las actuaciones de la Gaga? qué valor, mariquitas
Voragine A mi me da igual, la importancia se la habéis dado vosotros con 300 mensajes desde que se conoció que iba a actuar
Fiuu Madonna por no hacer, no hizo ni el ridículo, no hizo nada, las protagonistas eran las bodas esas.
Aeon Yo vengo a decir que Madge lo hizo bastante bien, aunque en algún momento flojeó. De todas maneras, yo siempre tendré predilección por sus directos, así que bien ese minuto ahí arriba. Eso sí, de guapa nada, la pobre ya se empieza a sobreoperar.