Pues sinceramente no estoy muy de acuerdo con el rollo este del olfato y demás. Yo creo que siempre ha empacado muy bien un producto, llevándoselo a su terreno y haciéndolo propio, con éxito en bastantes ámbitos, pero nada más (que ya es decir...). No estoy nada de acuerdo con el rollo de modas, que las implanta y tal... creo que al tener éxito se han fijado en ella y de algún modo las ha marcado, y la prensa se ha encargado de colgarle el marrón de "oráculo". Hasta ella misma lo dice en las entrevistas, o lo da a entender, que no hace esto para marcar modas. Evidentemente se fija en cosas pero porque no es tonta y está ahí para triunfar, que es para eso para lo que se dedica a la música, si no no movería ni un dedo. Pero vamos, nada de acuerdo, sobre todo con @anoni, que me dices de Ray Of Light por ejemplo? Para la electronica fue un poco tardío, las cosas como son, y no marcó nada. Y el Confessions? Ahí no siguió ninguna moda y, por lo que se llevaba, podía haber fracasado completamente. El público podría haber dicho "y esta petarda? con 50 recién cumplidos, en mallas y haciendo música de hace 30 años? porque no hace algo más urban?" pero ahí está el empaque de "calidad" (Hung Up era un temazo y punto) y el toque madonnico del que hablaba (y mucho marketing) con el que medio mundo tragó. Pero el fracaso podría haberlo sido y mucho además. Confessions es para mi el ejemplo de que no lo hace por modas.
PD: la foto de skrillex será para lola, que creo que es fana.