sebas Sí, me refería a la mezcla de MDNA. Es soportable en streaming, pero el vinilo roza lo inaudible en algunas canciones.
sebas Los discos hoy en día tienden a masterizarse para el streaming. Pero los gurús friquis del sonido lo hacen para el vinilo, tipo My Bloody Valentine o Triángulo.
Elanonimotranquilo Me ha saltado true blue en la radio y me parece que es magnifica. Esta muy underrated.
Converse A mi me encanta. Me parece que hay más prejuicios que cualquier otra cosa para con la canción
Fiuu A mí no me gusta no porque me parezca mala, sino por ese rollo nostálgico, como de ritmo-pena. Se me ha venido a la mente que la hermana pequeña de "True Blue" podría ser "Superstar".
LoreEmilyWorld Llum será MADONNA esta nocheeeeeeee en Tu Cara Me Suena, soy la única a la que le hace ilu??? jajaja
sebas True blue es de mis canciones favoritas suyas. Es una melodía de 10 sobre 10 en la que está muy cómoda, se nota que mamó girl-groups de pequeña. Creo que es la canción favorita de Madonna de nuestra redactora experta en girl groups, Angele Leciel.
jaimemarco_ El clip también fue muy girl group. Fue y es temazo > http://www.youtube.com/watch?v=P51LunEV3Sk
Elanonimotranquilo el video es bastante horror... es de los que menos me gusta de madonna. El estilismo es de carcel y el rubio hiper oxigenado es de choni de extraradio.
Fiuu Ufff la marta sanchez, menuda gilipollas, siempre que habla de Madonna es para infravalorarla, ni en un millón de vidas soñaría ella con tener una carrera como la de Madonna.