Billboard, como el jefe que le tenía tirria a M se fue, ha entrevistado a Pat Leonard por la selebraseon del disco y ha dejado cositas guays.
http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/5944767/madonna-producer-patrick-leonard-talks-like-a-prayer-at-25
Lo más interesante que dice es que hicieron el disco en dos semanas (!!!). Grababan una canción y tal cuál se quedaba, no hacían más tomas (por lo tanto no hay demos), visto lo bien que les quedó Live To Tell, que está grabada igual. Él ponía la música y ella la letra, lo hacían todo en el mismo día y que él tiraba por cosas complejas pero que ella lo simplificaba. Vamos, algo rollo como cuando hizo Erotica con Shep, pero más light. Dice que las guitarras del principio de Like A Prayer las grabó Prince "antes de que diera el portazo", la muy dramas.
Ah! y que si les han visto juntos por ahí que nanai, que de colaboración nada, que le encantaría pero que no (oooooooh). Que él está en un momento artístico y ella en otro y que nothing. Me hace gracia porque dice que han hecho "cositas" durante años (Frozen, HOLA?) pero que componer juntos nada más que para el musical aquél que quedó en nada (cosa que yo no sabía que Pat estaba metido), donde grabaron una balada. Esto se cacareó mucho en su momento y creo que acabó siendo Isaac.