Vespertino jejejejeje. Pues a mí me da que a esta gira no voy. Las entradas serán más caras que las del Sticky, verdad?
Converse Yo no me puedo permitir ir :(. Hablo del hipotético caso que se pase por Madrid. Así que... pero si, tiene pinta de que se viene con todo a saharnos los ahorros de debaho de nuestras mesas. En una entrevista dijo, ni corta ni perezosa algo así como "preparar vuestros ahorros. La gente se gasta 300€ en locuras, como bolsos" así que...
RRP @Agente, me da a mi que el que ahora se merece una inspeccion antimongolica eres tu. Veo que no has pillado la ironia.
DiegoGLeon Yo quiero ir al de Barcelona -me vendría mejor el de Madrid, claro está- pero en esas fechas estoy de exámenes finales... Maldita Complutense. De todos modos esas no son las fechas finales, ¿o sí?
jaimemarco_ Yo tendré que pedir vacaciones y un aumento de sueldo para pagar la entrada, la gasolina y el alojamiento. ¿Habrá quedada jennypopera?
sebas Las fechas finales son las que aparecen en Madonna.com, algunas de las cuales coinciden con lo que ponía ayer en los foros y otras no. Lo de BCN es seguro.
timeout tiene toda la pinta de haber sido manipulada para bien y para mal la imagen original por los little monsters... aunque no quiero decir que Madonna vuelva a tener 20 años! a mi sinceramente me da igual, me da tanta pereza el photoshop y todo eso...
claudiopiscu Os confirmo que las entradas son más caras que la gira anterior. Yo he comprado entradas ya para el golden circle de Coimbra y sale cada una con gastos de envio obligatorios e ivas varios por 144 euros de un precio original de 125. Las normales de platea cuestan 80 + gastos, y las gradas de 135 a 170 euros + gastos.
sebas Pues hombre, con ese Gagadaily... Además, en la izquierda, más que una señora vieja lo que se ve es una iluminación y una fotografía pésimas Qué pasote de precios, la verdad.
Antinoo Todo ese devaneo en torno del dilema del photoshop o no photoshop, he ahí el quid de la cuestión, me aburre y me resulta terriblemente superfluo. A la par de que no le encuentro sentido, porque con retoque o sin, la doña luce espectacular.
Fiuu Es que yo sigo sin entender a que ha venido esa salida de itunes del single y luego volver a empezar de cero.
jaimemarco_ Es muy raro, además de una cagada monumental. Imagino que al final de la semana harán un sumatorio o algo.
Talifan El single GMAYL ya está en Spotify! Por cierto, un conocido que trabaja en Live Nation España me ha soplado que también tienen reservado el jueves 21 en el Palau Sant Jordi por si acaso; asi que siendo lo más probable que vendan todo el 20 enseguida sacarán también el 21 y las posibilidades de Madrid se esfuman siendo el 24 Coimbra.