Yo creo que al final se olían que GMAYL no podría triunfar. Si no a santo de qué viene anunciar segundo single + rodaje del clip en unos días cuando no se ha dejado ni a GMAYL terminar dignamente su camino. Entre la filtración de noviembre de la demo, y que no la lanzaran como single (y tampoco Masterpiece), que la versión final no ha cambiado, se ha quedado todo en un single de presentación de la Superbowl y ya de paso, del disco, poniendo a la venta el single y si llega alto llega y si no, pasamos página. Es que si no no me casan esos vaivenes en el chart de iTunes, ahora sale a la venta, ahora no, ahora lo regalo con el disco, ahora el remix de lmfao, ahora hay formato físico... Creo que interescope son tontos, pero tampoco creo que dejen escapar un "filón" así.
EDIT: quiero decir, si supieran que de verdad era un pelotazo no hubieran echo el preorder del disco por ejemplo, y haberlo sacado justo al anunciar gira y hbaer aprovechado el tirón para vender singles a cascoporro, no albums (y a ciegas). Mu tontos hay que ser para no saber la letra pequeña de si iTunes me va a computar el single con el preorder del disco.
En fin, a mi me da igual todas estas cosas en el fondo. Yo me quedo con que me gusta la canción y que esto son cábalas mías.