Elanonimotranquilo a ver a mi 300 euros un concierto me parece pasarse, pero viendo lo que paga la gente por el futbol o por cosas de esas pues mira tampoco es tanto... o sin ir mas lejos por entrar en gran hermano.
Elanonimotranquilo ademas que conste que me parece muy feo lo de que el que pague mas esta mas cerca. Los fans desatados si quieren pueden estar tres dias en la cola y se merecen estar mas cerca que los cuatro vips de pacotilla. En eso el monster pit de la gaga me parece mucho mejor y mas justo para las fanas desatadas
jaimemarco_ Yo pagué una golden circle en el sticky para que a los 10 minutos un segurata me pusiera delante a Amor de GH con su moño y sus tacones.
Fiuu Pues yo me gasté 240€ en un hot ticket para Sevilla y fue una experiencia de vida, si tuviera pelas no lo dudaría. A mí me duele más gastar 10€ euros ( no sé ni lo que vale) en una copa. Y todavía me duele más pagar los desorbitados intereses al banco por la hipoteca. O sea que lo de Madonna se queda en algo anecdótico...
jaimemarco_ Creo que este año Madonna me sacará el precio de la edición especial de MDNA en Play.com y lo que cueste el DVD. No está el horno para 200€, así que me paso el world Tour 2012 por el Golden Circle.
Elanonimotranquilo se supone que firmo con LN 5 giras no? esta seria la cuarta? el confessions y el sticky ya eran con live nation no recuerdo si el re-invention tambien lo fue.
Elanonimotranquilo en teoria el acuerdo incluia 3 discos, MDNA seria el primero. Asi que imagino que al menos una gira por disco tambien ira incluida. Si tiene 53 o saca a disco por año o me la veo con 70 años cantando dear jessie por los asilos de milwakee
Elanonimotranquilo tiene que cuidar a sus churumbeles y montar tiendas y gimnasios por todo el mundo. Ademas en el intro de GMAYL ya lo dice, el dinero no es importante solo lo es el AMORRRRR
dRec Yo me fui a París... Y la vi en mitad del Stade de france... Mu bonito y me encantó... Después le vi, como decís, la brasileña en Madrid en el Vicente Calderón y no tiene precio ni se puede comparar jeje
WilhemScream Alguien sabe que significa lo de "Entrada General G"? ¿Qué diferencia tiene con la "entrada general pista"? Porque valer, valen lo mismo... Vaya mierda lo del Ticketmaster, ni pagando 200 euros puedes escoger el sitio..
Elanonimotranquilo es para los fans de gaga que como van con pamelas y cosas de esas necesitan entradas especiales
WilhemScream Jajajaj... al final me he comprado las de pista.. prefiero no juntarme con los fans de gaga y otros monsters... ;-)
llamamelit Compradlas por Livenation o Servicaixa. Sí puedes elegir. Yo ayer cogí las que quise. Pero oh dios qué precios. Más que nunca.