Elanonimotranquilo bueno ahora otra noticia coñazo, ya ha colocado a la hija en la gira como bailarina. PEREZA.
dRec @sebas sorry era broma... Por eso lo festival del humor :( mis ganas! Edit: bueno ahora me daría un parraque... Que me he comprado pa bcn y ya tengo hasta el avión
mcp Detalles del video: One of our sources tells us exclusively that there will be some sort of religious theme in the video. Possibly some kind of biblical imagery or prayers Tendremos un nuevo Like a Prayer? http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/02/20/exclusive-details-on-mert-alas-and-marcus-piggott-girls-gone-wild-music-video-for-madonna/
mcp Me estoy imaginando el video, Madonna vestida de monja y metiendose mano por todos lados, y acabando con un orgasmo o orgia "eclesiastica"
Elanonimotranquilo Cualquier video con monjas y una cancion de benassi que se llama girls gone wild que pueda imaginarse una persona humana sera un MOJON.
mcp Bueno esperemos que no se vista de monja, en la noticia no dice nada de eso ¿no?, solo que se utilizarán imagineria religiosa.
Elanonimotranquilo Me suena todo a Tamara fresh, mario vaquerizo y escandalo de cadena COPE. Algo de hace 20 años...
Fiuu Yo no me creo na, todavía no se me ha olvidado cuando hablaron del pelo del GMAYL, sobre que era muy extraño, lo tenía pegado a los lados, coleta por atras y un recogido arriba....