hombre dudo mucho que la nominen a un oscar a la direccion, es mujer y es madonna, tenia que ser la pelicula una joya y por muy bien que me caiga madonna no creo que vaya a ser el caso.
Hombre hay veces que peliculas mas modestas si que se promocionan en festivales pero no siempre. The tree of life tenia trailer mucho antes de cannes, la piel que habito tambien, si bien no son "modestas" ninguna de las dos si que son mas del tipo festivalero. Por ejemplo de venecia, la de polanski tiene trailer hace semanas, la de cronemberg igual, the iddles of march la de clooney tambien...
En el caso de W.E. creo que sacar un trailer le haria mucho bien por que ha sido todo llevado con tanto secretismo, apenas hay 4 imagenes,etc que sacar un trailer y empezar a ver como respira la peli seria un paso importante.
Una vez que se vea la pelicula estara sentenciada para bien o para mal y ya se hablara de la sorpresa de madonna o del bodrio mayusculo de madonna.
Me gustaria que la peli estuviera bien. Habra que esperar.
Respecto al disco a priori y por todo lo leido creo que va a ser un bodrio mayusculo. Espero equivocarme pero el poti poti de productores, la gabracion que ha sido un poco a salto mata, ahora si, ahora no. La peli en la que parece que ha puesto mas empeño que en el disco...
Todo pinta muy mal. Y si el disco no calla bocas tenemos a legiones de little monsters dispuesto a despellejar a la viejuna asi que mas le vale.