Llamadme rarito, talifán o facilón (o lihera, ya puestos) pero a mí de momento me gustan las tres canciones que he escuchado: GMAYL, Masterpiece y ésta. GGW puede no ser muy original pero suena a otras canciones que me gustan de ella, como las del Confessions o el remix Bennassi de Celebration, así que a mí me vale. Lo peor quizá es el estribillo, pero por lo demás me parece un tema dance muy potente y no lo veo peor en ese sentido que el We Found Love de Rihanna. Que luego tenga éxito o flopee, la verdad es que me importa bien poco.
Y los de los foros de PopJustice ya cansan, son como los hinchas viejos del Barça que me encuentro cada domingo; unos cascarrabias incapaces de disfrutar de nada a menos que su equipo vaya ganando por 4-0 como mínimo, que se pasan todo el partido criticando y quejándose amargamente por todo e impidiendo que la gente de alrededor disfrute en paz del espectáculo. Tampoco hay que esperar que Madonna con cada single reinvente la música o saque un Like a Prayer o un Paradise (not for me), pero vamos a intentar disfrutar de lo que va llegando, no?