Talifan Supongo q lo q dijo ayer Orbit de regrabar temas en plan acústico será para tener bases pregrabadas con vistas a la gira... Me encantan todos estos cambios y expectativas a 25 días de tener el cd en nuestras manos! Pero que lista es la rhdp! (que hablen de mí aunque sea mal...)
jaimemarco_ Una de Mika por aquí, otra de M.I.A. por allá, que si ahora quita esta que voy a poner otra y pon que esta la ha escrito mi cuñao... Todos los días una novedad para que los fans estemos babeando. Por cierto, lo de escribir sus propias canciones ya ni flores, ¿no? ¿Superstar no fue un descarte de COADF?
Aeon http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6065&Itemid=9&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+popjusticefeed+%28Popjustice+-+Daily+Pop+Briefing%29&utm_content=FaceBook
Converse De todas formas no veo tanto lío. Culpa nuestra por hacer caso a nadie. Nuestra misión es comprar el disco y dsifrutarlo jajaajaja. Y los líos de productores/colaboradores tampoco es tal, el Ray Of Light es una amalgama de nombres, entre ellos Patrick Leonard, el cual reivindico ahora mismo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Converse ay, cierto... tnego lagunas de haberlo leído por aquí además. Pero no lo invoco a él como persona, lo invoco como productor colaborador y coautor de la señora.
Elanonimotranquilo y luego os quejais de que GGW suena a confessions y estais pidiendo que suene a 1990. Compraros un perro que os entienda porque yo no puedo con vosotras. @corneacraneo que opinas de la foto de @carvalgon?
Carvalgon eso es verdad; ella hace lo q se sale de la brenca y los talifanes (yo el 1º) lo vamos a comprar aunque saque un disco de eructos Otra cosa es que tenga números 1, la radien, lo pete, haga nuevos fans, se ponga de moda, hunda a Lady Guarra...
Carvalgon a mi Bedtime Story (la canción de los eructos) me encanta! jajaja en esa época creo q LG toda llena de granos una adolescente fea y acomplejada (entonces y ahora) , iba al insti ocultando su carpeta forrada de fotos de Madonna...