danimz La review de Telegraph no dice nada especialmente malo, menos las letras que deben ser de traca todas, pero no se le ve nada entusiasta con ninguna de las canciones.
sebas Me fascina la gente que alaba Hung Up o Music (dos de sus canciones mejor consideradas) busque buenas letras en Madonna. El disco no se filtra porque todos estos "track by track" vienen de las escuchas en unas oficinas "x", no se ha mandado el disco a la prensa.
elvis @Converse El disco no se filtra porque no quieren vamos Lo del fan español da mucho miedito...Pero yo creo q el viernes esta ya filtrado.
mcp Esta claro que MDNA será mejor que Hard Candy y Confessions (Para mi porque detesto este, le tengo mania), a ver si supera Music.
Vespertino Yo estoy bastante contento con esta era, creo que es lo que le tocaba hacer a Madonna, y más después de divorciarse. Despendoleo powe! Bueno, y hoy tienen que caer los 60 segunditos de otro tema, no?
timeout Es como si una travesti no se hubiese decidido entre Saca Jessica Al Parke y Farrah Fawcett antes de ponerse a dar vueltas hasta el culo de M
sebas el 'Love Spent' de hoy no es de las que mejor está siendo recibida. A mí no me produce mucha curiosidad, pero a ver qué tal.
Elanonimotranquilo respecto a lo que dice @sebas de las letras, yo creo que las letras de madonna son buenas cuando juegan al doble sentido (like a prayer y su dicotomia mamada / religion) o cuando a pesar de ser sencillas son muy honestas (Drowned world).
sebas Ah, a mà la de Drowned World me encanta, pero vamos, que si quiero buenas letras me pongo a Magnetic Fields o a Klaus & Kinski. Lo que busco en Madonna es bailar, reÃrme, pasarlo bien. Qué es lo de la mamada? Primera noticia.