sebas Pues el debate Debbie Harry vs Madonna es interesante al menos, yo tendría mi corazón más dividido. El de la lavadora-Björk también iría en mi top.
Mari_Barbola @mcp se acabaron las comparaciones cuando acudieron juntos a la gala de los Oscars, menudo cuadro
mcp Chartero Jackson tiene 3 albumes sobresalientes y Madonna unos 6 o más, ya de singles no hablamos, y si Madonna dicen que hace Playblack el Jacko lo hacia sin disimular, y los bailes de Jackson eran siempre lo mismo.
Chartero Yo tengo un cuadro pequeñito de ese momento oscars, me lo regaló un amigo porque era/soy fans de los dos, es una frikada, pero la gente ya te toma por friki por ser fan de algo.
Mari_Barbola Jacko estaba tenso ese día, sin embargo la Ciccone estuvo toda la noche descojonada de la risa
Chartero Callar de hablar de Bjork que me da pena, hace 10 años exactamente que no me entra nada nuevo suyo.
jaimemarco_ Chicos, este hilo va que vuela. Me voy un momento y ya hay más de 50 mensajes sin leer. Como intuyo que todos forman parte de vuestra eterna lucha por esta vez no voy a leerlos. Que gane el mejor. Un par de apuntes en plan "hilo de hablar solo": Todavía no he escuchado el fragmento de Gang Bang. Resistiré. Estoy a un paso de comprarme ticket para Barcelona. Con lo que cuesta la entrada como dos meses, pero no sólo de pan vive el hombre.
Chartero Bjork le saco la lengua a Nawja Nimri cuando ésta se la encontró y se le quedó mirando, lo contó la propia Nawja...
mcp el Vespertine que gran final para Bjork!!!!!, y de ahi no levanto cabeza. que 4 pedazos de albumes nos dio.
Mari_Barbola Las crónicas de la época contaron que en la fiesta post-oscars Madonna se puso a bailar pasando olímpicamente de Jackson, y que Diana Ross se sentó junto a él y le dijo "apártate de ella, solo quiere hacerte daño y aprovecharte de tí". Me imagino al pobre Michael sentado guardándole el bolso a la Ciccone mientras bailaba.