sebas @ACM2 Yo he ido a varias previews de discos internacionales y nunca me han dicho nada tipo "si no te gusta no lo saques" ni nada así. Aunque quizá está un poco implícito: a una preview así suele ir alguien que pilota mucho al artista. Por ejemplo, yo no habría mandado a @iko a una preview de Scissor Sisters. Fui yo porque me gustan. Lo único que se me ocurre decir también es que en estas pre-escuchas hay unos equipos musicales DE LA HOSTIA con una calidad de sonido que NO TIENE NADA QUE VER con lo que tenemos por casa y eso euq en JNSP usamos al menos un equipo muy, muy caro para evaluar la música. Yo cuando Mika me puso 'Rain' flipé y luego cuando la oí aparte, pssst.
mcp Chartero yo los he escuchado pero lo bueno que tengo es que olvido facilmente, los escuche cada uno el dia de su estreno varias veces, pero ya no me acuerdo, es lo bueno de tener memoria pez.
Chartero Ay , yo no sé que hacer, de repente, me han entrado unas ganas locas pero quería llegar virgen y escucharlas con calidad y eso.
iko Los discos hay que escucharlos con un mínimo de condiciones, de hecho algunas veces me he negado a ponerme una filtración, porque algunas que he escuchado sí que tenían sonido de lavadora.
jaimemarco_ @Chartero yo no he escuchado el de gang bang, el de love spent varias veces y el de I´m adicted una. Espero no escuchar ninguno más. Quiero reservarme alguna sorpresa para el día 26.
sebas Sí, hay un factor sugestión psicológico seguro, pero yo creo que mucho menos oscuro de lo que la gente cree. Y a Bebe me remito.
iko @ACM2 No, pero el último disco de Gaga, cuando me lo puse, a lavadora no... pero a tubería atascada sí que me sonó un poco.
mcp Aqui han publicado los creditos de MDNA y la duración de los temas, la mayoria no llegan a 4 minutos (que es de agradecer). http://www.madonnatribe.com/news/index.php
sebas También hay otra cosa: se suele hacer una pre-escucha de un disco que se sabe que es bueno, digno, divertido o que tiene algo. Nadie organiza una pre-escucha de David Bisbal
sebas @mcp Son bastante cortas para ser de Madonna, me parece la noticia del día. Aunque, ay, la 2 y la 3, que es donde tengo todo mi dinero apostado, son bastante largas.