Mari_Barbola @llegotarde92 jeje sí, y con Jack Nicholson algo parecido también no? Me encantaba la historia de que Madonna no le diera trabajo por ser un drogata
llegopuntual @FuturistaFrance Con completito me refiero a que cuenta con mucho detalle, especialmente las giras, las dos primeras décadas de la carrera de Madonna. Como libro en sí, es una patata.
FuturistaFrance @Elanonimotranquilo eso ya es muuuy dificil, porque con Rosie O'Donnell todavía se lleva a las mil maravillas...
Elanonimotranquilo entonces rosie es candidata a chelo tambien... y la bollo y luis rollan? esta claro que el cachuli es guy ritchie.
Mari_Barbola Creo que Madonna compró la mansión de Miami solo para entretenerle un año entero decorándola
llegopuntual @Mari_Barbola Creo que Jack Nicholson simplemente tomó su droja y se fue. Pero tiene gracia el orgullo con el que describe el hecho de drograrse con él. @FuturistaFrance Sandra bernhard que se detestan mutuamente.
llegopuntual @Mari_Barbola y le hace comprar cuadros para luego decir "No me da la gana pagarlos, apañate como puedas", dejándolo al borde de la quiebra.
Mari_Barbola la verdad es que, si es cierto que le hizo todas esas perrerías, no entiendo como no dejó de hablarla ya en el año 84...
FuturistaFrance eso es lo que no cuadra, la pinta como un personaje unidimensional, mala como La Collares, pero se tira neones a sus pies...