ddarko_1980 @mcp a mí el vídeo de American Life también me parece una puta maravilla. El disco no tanto.
Mari_Barbola a mí me gustaba como rapeaba, si se le puede llamar así, en "thief of hearts"... You'll do it, you'll take it You'll screw it, you'll fake it
Johnny_Utah @elano. Pues si no he leÃdo mal, en el nuevo disco rapea o algo parecido en I don't give A. A mà sus raps de AL y Mother & Father me parecen hasta simpáticos.
Elanonimotranquilo si en vogue si cuela, pero es que en vogue esta en el extremo entre estoy hablando, estoy cantando, estoy rapeando...
FuturistaFrance Es que esa parte es de empapar la ropa interior. A mí Madonna me presentó a Bette Davis, y nunca le estaré lo suficientemente agradecido.
Elanonimotranquilo Estoy enganchao a los 60 segundos de Gang Band... quiero la cancion entera. Y tengo muchas ganas de escuchar "Best Friend"
Elanonimotranquilo porque por lo que he leido de la letra y de que es de las mas personales y que habla sobre su relacion con guy ritchie... vamos que si va a ser su marinero de luces quiero chicha...
LAZSLO Su Jose Luís Perales siempre será Patricio Leonard, es con quien ha hecho sus coplas más personales
llamamelit Igual ya lo habéis puesto, porque escribÃs tanto que no me lo leo, pero acabo de verlo y darle a pre-order automáticamente. http://www.amazon.co.uk/The-Complete-Studio-Albums-1983-2008/dp/B0073ODRKG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1331391942&sr=8-3
Ken Yo de momento no me lo voy a comprar, pero me compraré The Confessions Tour (Cd + Dvd) I'm Going To Tell You A Secret (Cd+Dvd) y Sticky & Sweet (Cd+Dvd) que en amazon.es están a 5,39⬠cada uno.