Olé, Olé, sincera 100%, esta mujer al contrario que lo que piensa muchos, es un ser humano excepcional y consciente de sus limitaciones además de tener los pies en la tierra.
The Sun:
Sobre la muerte de Whitney Houston y Amy Winehouse, afirma: "Yo creo que, como a todo el mundo, me chocó y sentí esa incredulidad, especialmente con la muerte de Whitney Houston. No fué un secreto por lo que Amy había pasado, ambas tan tan brillantes, dos pérdidas tan grandes. Pero cuando esto pasa, siempre me choca que lo primero que digamos sea 'qué gran pérdida', porque eso nunca suena como suficiente. Entonces piensas, '¿cómo pasó, cómo pudieron las personas a su alrededor permitir que sucediera?'
Hemos perdido muchos grandes artistas de esa forma, si piensas en ello. La historia es como que se repite una y otra vez. Lo que me choca de Whitney Houston es que se lanzó como cantante más o menos cuando yo lo hice. Recuerdo escucharla y mirarla y pensar 'qué mujer tan bella y qué voz tan increíble, ojalá yo cantara así'. Me recuerdo extremadamente celosa de ella pero también conmovida por su inocencia. En esas etapas de nuestras vidas todos somos inocentes, son curiosos los caminos que luego toman nuestras vidas.