Aeon http://perezhilton.com/2012-03-14-more-new-madonna-leaks-listen-to-falling-free-here-exclusive#.T2DK93lGaKU
LAZSLO Revolver!!!!!!! no he llegado a escuchar esa coplilla entera. Espero que sea Gang Bang. En cuanto al tracklist del tour se supone que el final debe ser apoteósico y no creo que pudiera conseguirlo con Cherish. Falso.
Aeon En serio, este disco no tiene una línea general... Es como coger la bolsa de revueltos y ahora te tocan las pasas y luego los kikos. Muy Ray Of Light, sí.
Aeon No me pega nada con las otras... Definitivamente los mejores snippets son Love Spent, I'm Addicted y sobre todo Gang Bang... Lo demás muy fluflú.
claudiopiscu Jo, Falling Free es una mezcla de Miles Away con el Whe You Believe de Mariah Carey &Whitney
LAZSLO El disco baja en intensidad conforme avanza, seguro que cuando lo escuchemos entero veremos su coherencia.
Elanonimotranquilo @windows4PC despues de lo que has soltado en el hilo de gaga no te hacemos ni caso...
danimz @elanonimotranquilo ¿pero le hacías caso de antes? :S oops A mí me ha gustado mucho el de hoy, tiene pinta de ser una balada bonita
Elanonimotranquilo por cierto me gusta falling free si ese es el principio y luego rompe, si toda la cancion es asi es muermo.
sebas La verdad es que esta canción por el minuto no es que se pueda decir muy bien si va a molar o no. Igual que de Superstar ya se sabe cómo es el resto, esta puede ser tal coñazo o una obra maestra...
danimz Por cierto anonimo no creo que rompa la canción, como mucho me imagino que después de ese trozo haya alguna guitarra acústica.