danimz Imagino que esté supertratada, cuando lo oigas entero y a calidad óptima esperemos que suene mejor. Aún así, me gusta mucho como no single esta canción :)
Ken No le veo el parecido a DAD, pero cuando susurra beautiful killer yo escucho Little Star xD Esta no me dice mucho. Ni me gusta ni me disgusta, pero como buen talifan me acabará gustando.
Mari_Barbola me parece muy chula, y como otras canciones de este disco, tiene un toque atemporal que me recuerda a la madonna de todas las épocas...
Converse Esta me gusta algo más que al anteriores, por el hecho que las dos últimas ni fu ni fa. Joer, es cierto, es DIe another Day!
danimz Me gusta mucho la melodía, y los violines del estribillo y la producción parece chula también, aunque para ser de Orbit no suena demasiado a él, lo único la guitarra.
Johnny_Utah Hey!! Qué buena!!!! Nada especialmente innovador ni distinto por lo que se escucha en este minuto, pero una canción pop 100% Madonna de las de toda la vida.. "Can't really talk with a gun in my mouth"
danimz Me confundí, pues para ser Solveig mola mucho :) que a mí me mola, pero se repite un poco el pobre.