fedesioux Yo especialmente no estaba esperando mucho, mas que un buen tema pop. Y es eso y mucho mas. A mi me ha encantado.
sagitarioaem Si el resto del tema tiene esos beats extraños que tanto le gustan al productor, mejoraría la cosa.
Chartero Otro que se ha llevado buena impresión. Más Madonna no puede ser. Quién pida otra cosa, mas vale que la busque en otras. P.D Ja,ja me encantan los comentarios perdonavidas.
Elanonimotranquilo Ains amiwas... Me hago viejo... QUIERO EL TEMA YA ese gimme all your love como diria diva fatale se pega al oido como el semen a los labios. Eso si objetivamente no veo mucha influencia orbit en este tema y no se como va a casar con otras cosas mas ray of light... No se. De la parte que suena como si estuviera metida en un batiscafo no se que opinar salvo que me recuerda a beutiful stranger y al rollo music.
Elanonimotranquilo AMIWAS LA DEMO COMPLETA YA SE HA FILTRADO!!!! Y LO ESTOY DANDO TODO COMO @llamamebritney CON LA OREJA
Elanonimotranquilo lleva de to como una merceria... dubstep, vocoder, estribillo pegadizo, frases tontas, rollo cheerleader... Estoy shockeado... el estribillo me encanta el resto aun estoy asimilandolo
corneacraneo La base rítmica es horrísona. Bien de melodía Estribillo para darlo todo. ¡Me ha venido a la cabeza Nicola Roberts!
jaimemarco_ La estoy escuchando ahora. Sigo dudando si es una demo o una versión definitiva. El rollo cheerleader no me gusta. El estribillo sí.
Elanonimotranquilo El estribillo lo peta el dubstep muy forzado lo veo, el rollo cheerleader no me disgusta la verdad. Ahora que lo he escuchado con esto lo peta en la superbowl si o si
Elanonimotranquilo De todos modos esto tiene de filtracion lo que yo de probador de peinetas. Eso ha salido directamente de las manos de la viejuna digan lo que digan.
Elanonimotranquilo http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/57006/#Comment_57006 En el link que hay en el link lo puedes encontrar