Flounder A mí 'Turn Up the Radio' me parece demasiado Solveig. Demasiado facilona. Podría haberla cantado perfectamente cualquiera de las cantantes que suelen colaborar con él. No hubiera habido una gran diferencia.
Elanonimotranquilo pues escuchado los adelantos me pregunto: POR QUE NO SALIO ESTE DICO CON TURN UP THE RADIO COMO SINGLE?
Aeon Definitivamente es lo que dice @elano, irá evolucionando hasta el snippet y más allá, porque de hecho el snippet es hacia el minuto 2 según la letra que tenemos.
sebas Love Spent es una canción completamente diferente. I'm Addicted un poco también. De las dos habíamos oído los finales, no? Me ha decepcionado un poco 'Im a Sinner'
Ken Joder, pues I´m A Sinner la están poniendo en otros foros como una "dancefloor killer" yo es la que esperaba con más ganas! Espero que me guste xD
Aeon Orbit: 1 + 1 + 1 + ¿1? Demolition Crew: 1 Benassi: 1 Solveig: 1 + 1 Åhlund: 1 Gana Orbit, pero es que tampoco había mucho por donde elegir...
Elanonimotranquilo @flounder anda que has decubierto la polvora... ella sin su autotune no es nadie desde el 90 como poco
Elanonimotranquilo @llamamebritney es que esa produccion a mi me echa para atras... la melodia me agrada pero la produccion me repele bastante
Ken ¿A ninguno os gusta I fucked Up? Desde que se publicó la habré escuchado unas 30 veces. Al principio le cuesta arrancar, pero a partir del minuto y medio me encanta, cuando coge más fuerza ^^