LAZSLO GB es toda ella épica y ese final es una ida de olla total, en directo puede ser muy fuerte Love spent me encanta y desconcierta a la vez, es como si a mitad se pusiese a cantar otra cosa distinta
Elanonimotranquilo por cierto en some girls se oye un skype? es de la grabacion o de la cancion propiamente?
Flounder Pero vuelvo a que el hedonismo no tiene por qué estar reñido con cierta elegancia. Espero que gane con las escuchas porque ahora mismo estoy por hacer una hoguera con todo mi merchandising Madonniano.
Elanonimotranquilo bueno tiene que haber gente pa to @flounder mira @mcp que odia el confessions pero llamandose MDNA no esperarias introspeccion y velitas no? De todos modos no creo que seas el unico, para mi que este disco va a dividir a los fanes radicalmente. No va a ser nada unanime la opion.
Flounder @Elanonimotranquilo No lo imaginaba TAN ruidoso. No esperaba las mejores producciones de Madonna pero tampoco tan chuscas. ¿'I'm a Sinner' no es 'Beautiful Stranger' TAL CUAL?