Elanonimotranquilo @kilgore que pasa que el video de LG con ophra es tan coñazo que ni los LM lo comentais?
AlexLarge Born this way parece el proyecto de final de curso de un homosexual de Luisiana comparado con Gang Bang y I'm addicted tan solo.
Elanonimotranquilo @superstar tiene pinta de ser de esas que no se te quintan de la cabeza, aunque quieras y tu piensas soy lo peor soy lo peor mientras sigues UH LA LA UH LA LA
danimz Pero esa al menos han tenido la decencia de pasarla a la edición deluxe. Tengo ganas de Beautiful killer y ya me hago una idea de cómo va a quedar esto en mi ipod.
Ken A ver, no soy talifan de Gaga ni mucho menos, pero el disco tiene canciones buenas. No es ni de lejos el disco de la década, ese fue su error, venderlo como tal, pero me gustan 5 o 6 del disco :)
Ken @elanoni a mí de momento superstar sólo me recuerda en el principio a Nobody Knows Me del RIT. Pero se me va rápido de la cabeza xD
Abel No se si lo habreis comentado ya pero Girl Gone Wild es numero 1 en itunes España http://snkhan.co.uk/stuff/iTunes.php?chart=ES