AlexLarge Yo me he pasado toda la mañana en el coche creyéndome Melanie Griffith en Crazy en Alabama con el drive bitch
WilhemScream Esta mañana mientras trabajaba he conseguido bajarme la versión deluxe menos un par de las extra. Sólo he escuchado entera Gang Bang.. me ha parecido espectacular. A la primera escucha me he quedado clavado en la silla. El resto no he querido escucharlo porque la calidad del sonido dejaba mucho que desear.. a ver si puedo aguantarme hasta el lunes...
sebas Yo anoche escuché el disco con unos Sennheiser buenísimos y tira que te va, pero hoy me lo he llevado con los del ipod y la verdad, qué bochorno de calidad tienen los mp3 que están rulando.
Johnny_Utah Yo estoy en el trabajo, sufriendo como Geno por no poder volver a escucharlo hasta la noche. Tengo mono de MDNA.
sebas La diferencia entre GGW, número 1 en iTunes España, y el número 2, es muy alta. No entiendo por qué lo es, pero lo es.
sebas Pues es muy fuerte, está vendiendo el doble que Ai se eu te pego, aunque supongo que esta le podrá en politonos.