mcp Some Girls a mi me gusto desde el principio y Superstar si que es la más flojilla, yo aún no he escuchado el album en orden, a ver si llega Best Friend y las paso todas a un cd.
Aeon La peor es B-day song. Realmente no hay ninguna que digas: menuda cacota de dimensiones cósmicas (como Spanish Lessons), pero eso no significa que las haya más certeras y menos.
mcp Reemplazando Superstar por Beautiful Killer y metiendo I fucked Up en la Standar le hubiera salido una edición de 13 temas muy aparentes, sin 2 cds ni leches.
cristyg yo no se los comentarios, pero simplemente amé MDNA, tanto como detesté Hard Candy, son un puñado de canciones pop sencillamente brillantes, gang bang solita se pitea sola al disco de la innombrable..
corneacraneo Un pregunta que no va con segundas, simplemente es que no me entero: ¿Qué es "reductive", y a quién os referís con ese apelativo? ¿O puede usarse en general? ¿Cuál es su origen?
danimz @corneacraneo: http://jezebel.com/5876144/madonna-calls-lady-gagas-work-reductive-passive-aggressively-sips-tea
cristyg ese apelativo esta dedicado a la unica, innovadora, extraordinaria, portadora de 2 discos del milenio, y que reinventó la musica pop, y de la cual madonna copia todo, es decir Lady gaga jijijiji
mcp frozenfries si te esperas 4 dias lo encuentras con una gran calidad en las tiendas. Es broma: Si por ahi esta rulando una copia que se oye bastante bien. te la paso Por cierto es la edición standar. Que bien lo sabes danimz.