mcp tienes razón FuturistaFrance yo he tenido que quitar mi imagen por la presión a la que he sido sometido en el foro.
Johnny_Utah @mcp Con lo que gustan los pelos y el vello facial en estos foros, esa nueva imagen tiene aún más peligro de provocar calentura que la anterior (en la que salías muy bien, dicho sea de paso).
Carvalgon @FuturistaFrance jajaja muchas gracias por lo que me toca, pero te aseguro que te equivocas
liyonking @Carvalgon sales en una plaza de toros. Pierdes bastante por eso. Pero todo en esta vida se puede arreglar. Seguro que hay quien está dispuesto a luchar por cambiarte.
FuturistaFrance @perroenamorao te corto las manos, que tienes que tener antepasados nazaríes como mínimo. Y paro ya, que me pongo puerquisimo chancho...
perroenamorao @FuturistaFrance jajajaja! se ve que los últimos nazaríes que echaron de Andalucía dejaron constancia en mi familia...
Carvalgon @liyonking1 jajaja uy cuanto prejuicio! si llego a saberlo pongo una foto que tengo en un concierto de LadyWho
mcp Retomamos el hilo Otra buena critica: “MDNA” is the best Madonna album since 2000’s “Music. http://www.topix.com/who/madonna/2012/03/album-review-madonnas-mdna-is-a-welcome-suprise