Aeon Yo le preguntaré por los soniditos de Hung Up... XD Total, sé que va a sudar de mí (ahora soñaré que lo hago y que me responde).
Elanonimotranquilo lo que ha descubierto ahora es que el filtrado gaussiano se puede poner a mas de 99 y lo esta flipando
perroenamorao @laszlo ¿me voy llorando en un taxi no importa la dirección? ¡Es que esa experiencia ya la he vivido! ;)
Elanonimotranquilo Eso son mariconadas... para llorar en un taxi o lo haces como la maura en mujeres o lloras en tu casa.
Elanonimotranquilo es que el no es un chico... por cierto en las promos de nº1 que vieja y que fea sale la bose
FuturistaFrance y si se es de lagrima facil, la carrera puede salir un pico... En que situación @perroenamorao? Abre tu corazón, amiwa, que te damos mimitos...
Mapatxin Lo mejor es llorar en un cuarto oscuro, lo he vivido como espectador (que conste que entré sólo a fumar)
Elanonimotranquilo yo nunca he sido cuarto oscurero pero muchas de las veces que he entrado me han dado ganas de llorar lo que alli habia.
Mapatxin Mi colega lo estaba un poco sensiblón y sonaba el Someone Like You de Adele, la situación fue de lo mas bizarro que he vivido...