FuturistaFrance yo escuchaba al presentador, a ella casi nada. La pobra tiene que estar arrengá de tanto ensayo para el tour, le he visto cara de cansancio, eso sí, tipazo.
perroenamorao y lo que lleva en los brazos unos calcetines,adidas, que ella misma ha cortado y se lo ha plantado ahí,para que no veamos sus forzudos músculos. Va hecha un cuadro.
Elanonimotranquilo no repetira nada de la superbowl (en cuanto a coreo y show no ha dicho nada del setlist ), ni estara todo el nuevo disco en el tour.
Elanonimotranquilo la primera parte sera transgresion... y enlla estaran sus canciones sobre la transgresion... se supone que diseña los shows con una base argumental, y luego va viendo que canciones encajan en esa base que ha creado
Elanonimotranquilo ahora voy por lo de alfonso de spain y el perfume... menudo pringrao. El perfume huele a vieja, gardenia y jazmin.
FuturistaFrance eso ya es antiguorrrr, se rumoreaba que ese era el dueto con Britney antes de salir Me against the music. Bueno, lo del perfume, que huela a su madre, me parece tienno.
Elanonimotranquilo acabo de ver lo de los calcetines... la hermana mala va a tener razon en lo de que es una tacaña
Ken ¿Madonna actúa/actuaba esta noche en USA? http://www.madonna.com/news/title/something-you-wont-wanna-miss Ale, bona nit a todos! ^^