sebas Me esperaba un 5,1 de Pitchfork, así que estoy indignado con este portal. Pero como ya habéis dicho, por lo menos lo han reseñado. Todavía estoy esperando su crítica de los últimos de Lady Gaga y Adele.
Elanonimotranquilo the fame monster si lo reseño pitchfork y le dio un 7,8. Btw ni se dignaron y hard candy tampoco.
sebas Huy, había puesto Madonna donde quería decir Adele. La verdad es que cada vez me identifico menos con Pitchfork. Es el site rey y punto, pero sus BNM de este año me dan una pereza que me cago, y creo que nunca voy a superar su pésima valoración de Back to Black y su pésima cobertura inicial de la muerte de MJ. Hard Candy sí lo sacaron!
Flounder Yo no puedo estar más de acuerdo con sus notas de los dos últimos de Madonna. Igual se quedaron un poco cortos con 'Hard Candy'. No tanto con la del de Lana, por ejemplo. Por cierto, muy bueno lo que ha puesto @perroenamorao de Vanity Fair.
sebas Yo no puedo entender cómo alguien puede puntuar más alto algo con Spanish Lesson y Incredible dentro que MDNA.
timeout en el articulo del Vanity Fair la Coixet lo flipa y se deja llevar por su imaginación: ahà ya no me callé: una cosa es criticar un traje de Valentino o el pulpo gallego y otra que un pijo inglés se meta con el autor de 'Barry Lindon" No se lo cree ni ella que se puso farruca con Guy, Madonna mismamente la habrÃa cruzado la cara, ni que fuese una mujer maltratada mientras tu marido te critica el Valentino. Ni entro a valorar el resto de la historia que cuenta, que parece estar esbozando un guión según se lo contaba al periodista del Vanity Fair (por cierto, mejor de los que suele llevar al cine).
mcp Chicos, no se puede negar, MDNA es superior a Hard Candy, en producción le da mil vueltas y lo mismo a nivel de letras, Hard Candy es un disco con muchos altibajos, en cambio MDNA es un disco muy notable en todo su conjunto.
sebas Acabo de bajar a comprar mi copia de MDNA. Había varios homosexuales comprando el disco. De hecho, han tenido que reponer la edición deluxe del expositor de novedades porque me he llevado la antepenúltima y cuando me iba ya no quedaba ninguna. La estándar yo creo que nadie la quiere. Cuánto entusiasmo, qué ilusión y qué bonito me parece ir corriendo a comprar un disco.
Elanonimotranquilo ademas @timeout todo el mundo sabe que barry lyndon es un mojon. Yo voy ahora a comprarme la deluxe, espero que queden o me cagare en todo. EL problema es que me gusta mas la portada de la standard que la de la deluxe.
timeout @sebas HabÃa varios homosexuales comprando el disco es casi como cuando rotulan empresario y gay en Quien quiere casarse con mi hijo
mcp Es que @ano como tenga que esperar a que el Carrefour de mi ciudad traiga MDNA voy listo. Por cierto no solo los homosexuales comprar discos de Madonna.
sebas ¿Os acordáis de esto? Hace un mes Love Spent estaba fuera del disco. NO DOY C-R-E-D-I-T-O Madonna ‘MDNA’ Track List: 1. ‘Girls Gone Wild’ 2. ‘Gang Bang’ 3. ‘I’m Addicted’ 4. ‘Some Girls’ 5. ‘I Don’t Give A’ 6. ‘Turn Up the Radio’ 7. ‘Give Me All Your Luvin” 8. ‘B-day Song’ 9. ‘Superstar’ 10. ‘I’m a Sinner’ 11. ‘Masterpiece’ 12. ‘Falling Free’ 13. ‘Love Spent’ 14. ‘I F—ed Up’ 15. ‘Beautiful Killer’ 16. Track 16 (Bonus Track) 17. Track 17 (Bonus Track) 18. Track 18 (Bonus Track)
mcp @sebas menos mal que ese "error" fue subsanado porque es de carcel no poner Love Spent en la standar. Os dejo otra critica positiva con la misma nota que en Jenesaispop. http://www.popmatters.com/pm/review/156332-madonna-mdna/ No hace mucho tambien publicaron lo que para ellos son los 15 mejores singles de Madonna. http://www.popmatters.com/pm/post/154220-the-top-15-madonna-singles-of-all-time/P0
FuturistaFrance Nada, que no baja el jodío disco del itunes. Si el otro no estuviera criando malvas, le corría a bolsazos. Me están jodiendo el MDNAday...