timeout @mcp según el Vanity Fair, la tal Alaska y Bibiana Fernández (por entonces Bibi ) coinciden: "Si ella es realmente como se mostró, es un asco. Y si hacÃa un papel, era un papel muy desafortunado".
FuturistaFrance Cuenta la leyenda, que nada más ver a Bibiana, la enfiló y quiso que la largaran de la fiesta. Si fuera miss Fernández, me lo tomaba como un halago.
mcp @timeout era un papel, pero lo de desafortunado no sé?, Madonna tenia que hacerse la diva lejana e innacesible. Pero el papel le falló en el momento en que acepto ir a la cena, porque si hubiera sido la diva lejana e innacesible no hubiera ido a una cena con semejantes.
timeout @mcp oye, eso tampoco, que ella tenía ganas de ir a la fiesta de Pedro... que tuviera que ir de diva insufrible vale, pero que ella estaba interesada en ir es indiscutible.
mcp jajjajjajaj, @futur, no quiero pecar de falsa modestia, pero la verdad es que apenas aparento 30 años. (como puedes observar en mi foto) ejjejeje. Y a nuestra amiga Madonna le pasa igual todo el mundo diciendole que como mucho aparenta 40 años y que quereis? que se nombre en el disco como Grandmother.
Keoki joder, no hay problema, me ha hecho gracia. Si alguien se refiriera a mi madre como "chica" también me partiría la caja.
mcp @keoki es que girl rima con todo, pero woman es mas complicado para componer y ya no te digo Granmother, jejejejej.
Keoki jajjaja no sé, woman rima con... roman. no es una palabra muy útil en el pop pero bueno. a mi lo de "no soy ese tipo de chica" me sigue sonando a canción de Natalia
Ken En itunes España está nº1 y nº2 con la versión deluxe y estándar de MDNA y en el nº 4 con Celebration (Deluxe) Y mi disco sigue sin bajarse :_(
Elanonimotranquilo drama!!!!!! los carrefures de malaga ni tienen el disco ni zorra idea de que exista me querian hacer ver que lo ultimo es el calebration y les he dicho: USTEDES NO SABEN CON QUIEN ESTAN HABLANDO y la pescadera que estaba por alli comprando algo de la hungara ha soltado por lo bajinis otro qur se cree NdM asi que me he ido con el rabo entre las piernas y estoy camino de la fnac
RubsSs_ http://www.mtv.co.uk/news/madonna/352314-madonna-gang-bang-quentin-tarantino-girls-gone-wild-ban-uk-tour-date?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter WTF?¿?!
FuturistaFrance Así celebran las rubias un cumpleaños http://ca.music.yahoo.com/blogs/stop-the-presses/exclusive-clip-mythical-madonna-minaj-kiss-surfaces-online-114615229.html
corneacraneo Para el vídeo de Gang Bang, @FuturistaFrance. Pero lo curioso, si no he entendido mal, es que dice que ella ya lo tiene todo escrito, que falta que venga Tarantino con la cámara y grabe, que ella no puede pagarlo. ¿Ein?