Elanonimotranquilo huys mullholland, como saques gif de las tetas de las dos se nos pone cachucho @liyonking1
sebas No creo que MDNA venda 1 millón en una semana. No hay hit internacional. Las cifras de UK que circulan del primer día son similares a Hard Candy, nada espectaculares, sin más.
liyonking @sebas confirmando que los Reyes son los padres. No hacía falta. Era muy bonito ver a los angelicos con tantísima ilusión.
sebas A mí que venda lo mismo que Hard Candy en UK me parece fascinante. 4 Minutes fue número 1 en UK, pero no un número 1 de pasada, sino durante un mes entero. Y ahora... un top 37. Y va y vende igual.
mcp Madonna SI Madonna NO http://www.revistagq.com/articulos/madonna-si-madonna-no/16501 @Sebas a esas ventas de MDNA hay que sumarle las Pre Order
mcp Encima que te tengo entretenido @anon !!!!, la verdad que el articulo esta lleno de incongruencias varias.
liyonking @Carvalgon Si con la nueva foto te crees que te vamos a perdonar porque ahora vas de amante de los animales, lo llevas claro, taurino sin escrúpulos. Con hamor.
Elanonimotranquilo no es por ti @mcp pero seguro que @kilgore haciendo los Sies encontraria mejores argumentos. Y yo puedo decir 50 Noes de madonna sin despeinarme.
Carvalgon @liyonking1 jajaja piensa lo que quieras, sólo fui una vez a las ventas porque me invitaron pero no soy taurino (ni tampoco anti); también he ido una vez a un concierto de la pantoja y eso no me convierte en un chorizo. Con hamor.
Elanonimotranquilo entonces por que en tu perfil de lastfm aparece Tu a mi no me hundes como cancion mas escuchada @carvalgon?