perroenamorao "La ambición canosa se tiñe de redes sociales" Otra mamarrachada escrita en El País. http://blogs.elpais.com/tuitologia/2012/03/la-ambicion-canosa-se-tine-de-redes-sociales-.html
mcp Que asco de prensa, no me gustan los comentarios despectivos ni por edad ni por sexo ect.... En pleno siglo XXI que se metan con alguien por ser "mayor" y encima dandolo como titular me parece vergonzoso. (Será porque ya voy pa' viejo).
Elanonimotranquilo Sobre todo porque es mucho mas inteligente su postura y seria mucho mas patetico que estuviera todo el dia contando chuminadas. Esto me recuerda a la pelicula the queen. Todos histericos y llorando con lady di, la reina que se mantiene en la intimidad de palacio. Al final se ve obligada a salir y despues la critican por haber salido a destiempo, cuando claramente su postura era la correcta y la adecuada.
Elanonimotranquilo Y poner como ejemplo de algo a RIRI tiene huevos... la que hace fotos de paquetes de arroz con pendientes o insulta a una fan que le dice las verdades.
Elanonimotranquilo pero si es que ellos solitos se definen : Tom C. Avendaño es periodista. Se hace un lío con el país al que pertenece, si España o Estados Unidos, y suele resolverlo declarándose ciudadano de las redes sociales. Lo de los intereses lo tiene más claro: investigar cuánto dice la cultura popular sobre el mundo en que vivimos. "ciudadano de las redes sociales" de verdad que paren el mundo que me bajo... cada dia me siento mas como wall-e.
perroenamorao ¿Y el detalle, anecdótico, de la camiseta? ¿Cuándo ha llevado en la entrevista en facebook una camiseta que ponga 'Le freak'?
usuario967 Creí que nunca lo diría, pero como vuelva a ver el nombre de la orgullosamente italiana en un hilo de Madonna vomitaré bilis. IT'S ENOUGH, GIRLS. Y lo digo con todo el cariño del mundo.
sebas Las críticas de esta era están siendo de traca. Más: Revista Q: su mejor disco desde Ray of Light, cuatro estrellas 8/10 Beats per minute: peor que malo, es mediocre, un 3,5/10
Converse Pero hemos escuchado el mismo disco? A lo mejor han escuchado el disco que se filtró con feat. skype y por eso las críticas son tan dispares.