Yo también estoy bastante de acuerdo con las valoraciones de @sebas.
@mcp cada uno tiene su opinión. Las canciones que a algunas personas les parecen auténticos mojones a otros les parecen lo más. Sucede mucho además con Madge. Yo disfrutaba con Shanti/Astanghi y Candy Perfume Girl tanto como con cualquier otra del disco. To have and not to hold me parece aburrida y sin embargo a @elanonimotranquilo le encanta.
En MDNA me sucede algo que no me ha sucedido con otros discos. I'm Addicted y Love Spent, esas que todo el mundo valora por encima de todas las demás, me gustan mucho, pero no las disfruto como Turn up the Radio, I don't give A, GMAYL y GGW. Sí, GGW.
Con los discos sucede prácticamente lo mismo. Personalmente creo que Like a Prayer ha envejecido bastante mal, aunque me parece un disco muy bueno. Bedtime Stories lo escuché mucho en su día, pero ahora escucharía los singles y punto. 'Don't Stop' me parece peor que 'Spanish Lesson', pero mucho peor. Erótica mola muchísimo como concepto y todo lo que supuso y tal, pero hay algo en la producción que hace que el disco se me haga largo y frío. American Life le pasa algo parecido: tiene su punto fascinante y único, además coincide con una etapa de mi vida especial, pero también algo que falla y que no sabría decir.