sebas Masterpiece tiene una melodía preciosa, lo llevo diciendo semanas y tiene que llegar una marica al piano para que os deis cuenta. Sois lo peor, por debajo de los little monsters, basura!
Elanonimotranquilo yo escribi aqui desde que escuche la maqueta psicofonica que me encantaba Masterpiece
sebas Ubicaceon. No encuentro versión de Robert Lorenz de Adele, ¿qué pasa, que no la reconoce como Rockdelux y Pitchfork?
Ken @sebas, Masterpiece nos ha gustado siempre! Always! Sí, qué pasa! Estoy pasando mucha hambre :( Llega un punto que si sigues haciendo ascos a la gente te quedas a dos velas y no es plan amiwas xD
Elanonimotranquilo pues yo creo que madge nos debe un unplugged, eso si, a ella que no la dejen tocar nada ni guitarras ni pollas, y que cante sentaica y que por una vez no escuchemos HACE PLAYBACK!!!!
FuturistaFrance pues muy bonito, a tu amigo que bebe los vientos por ti ni agua, y la primera loca que versiona Masterpiece te la comes...pues muy bien.
Ken xDD @elanonimo, estoy deseando que haga un unplugged, ¿algún día lo hará? Si lo hace, seguro que canta en directo, tengo una intriga enorme por saber cómo canta realmente en directo :_)