Ken Sí, yo también lo tengo @sebas por algún dvd de los 20 o 30 dvd´s de Madonna xD No sé si es mi conexión que hoy va lentísima o que estáis escribiendo a la velocidad del rayo, pero no me da tiempo a leeros y cuando contesto hay 20 respuestas nuevas xD
Flounder No es por trollear (lo prometo) pero, ¿no se os caen todos los palos del sombrajo cuándo escucháis, por ejemplo, 'Frozen' después de 'Masterpiece'?
sebas @elano me encanta la zorrilla que has puesto versionando GGW. Si es que se la come la cámara, se la come toda. Como siempre le digo a algunas de mis amigas: "la que lo lleva, lo lleva"!
Elanonimotranquilo pues no @flounder es mas la letra de frozen es tan tina como la de masterpiece. Y lo del love is a brid she needs to fly es tan pavo como if you see the monalisa
sebas Flounder, es que te has metido con Benny Benassi. Yo, desde 'I'm Addicted', respeto a los Benassi por primera vez en mi vida.
FuturistaFrance I'm Addicted me da la vida on my way home todos los dias. Tengo que dar verguenza ajena a granel, porque se me escapan coreos inventadas por la calle. He inaugurado mi facebook dandole un me gusta a Roberto (Lorenzo), es de muy puta o solo de lihera?
sebas A favor de la unidad del disco hay que decir que llega un momento en que se te olvida que: -Some Girls es de Orbit -Im Addicted de los Benassi -I Dont Give A de Solveig
Elanonimotranquilo i'm addicted es un no parar, cada vez que la oigo hay cosas que se me habian pasado... han metido tantas capas de sonido que es como una milhoja
Elanonimotranquilo @flounder lo peor es guetta y lo siguiente peor el de BEP a fergi la salvo por lo ordinaria que es.
Ken @Futurista molaría verte, yo lo que hago es cantar por la calle, debo de parecer un loco total, aunque lo suelo hacer cuando no hay nadie XD Agregar al chulazo del piano de lihera? No, qué va! Pero de dónde es? Hay posibilidad de folle? xD
Flounder Tenéis razón: Benassi es de lo peorcito que le ha pasado a la música dance en los últimos 10 años, sólo comparable a Fangoria grabando en Londres y a los dos últimos discos de los Black Eyed Peas. TELA.
Elanonimotranquilo @flounder si te portas bien diremos a madge que te tire sus verduras a ti y no a alaska. Fangoria va a londres a comprar ropa para marito. Lo de grabar les suda el absolutamente.
Elanonimotranquilo @flounder a mi bad girl se me hace eterna. El video mola, pero la cancion es taaaaan larga...
FuturistaFrance @Ken, no sé de donde coño es, hay que investigarlo...stalker en 3,2,1... edito: es alemán, Bratwurst para todas...