FuturistaFrance obviamente sí, porque a los mexicanos, para compensar, les puso un gimnasio Hard Candy. @Emanuelo le va a ver las brasileñas, muero de envidia...
Emanuelo @FutursitaFrance Ahora para pagar la tarjeta de crédito tendré que vender mi virginidad. Se aceptan ofertas, amiwas.
dRec http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/todas-contra-madonna The war of wars
Carvalgon @dRec me encanta el artículo, gracias por el enlace; lo importante es lo que dice al final: "Madonna, haga lo que haga a partir de ahora, ya se ha ganado ella solita un tomo en la historia del pop" A ver quien lo llena dentro de 20-30 años...
Elanonimotranquilo el problema es que los mitos pop tienen que morir jovenes. En eso michael ha sido muy cabron cuando mas acabado estaba va y se muere y se mitifica.
Emanuelo Las canciones de MJ que han sobrevivido son las de principios de los ochenta, las ponen hasta en las fiestas infantiles...
sebas No sé si lo ha puesto alguien pero el vinilo ya está en Amazon.es y Fnac.es. A 24-25 euros, eso sí. Aunque más costaba el rosa de Confessions. Ya era hora...