No suenas impopular @sebas, es lógico... se cargó toda una maquinaria de promoción que tanta ilu nos hace y tanta pasta cuesta. De todas formas... ¿quién no se la descargó, si hasta suena en discotecas? Pero eso es otro debate.
Pues parece que el detenido es el que filtró todas las demos que se han filtrado desde hace unos 6-7 años, pero esta vez, con taaaantos discos instrumentales se ha canteado tanto que le han detectado. No está muy claro que fuera él el verdadero "filtrador" de la demo, en realidad buscan al que cogió (es una forma de hablar) el disco con los 4 temas que se rumorearon al principio: el single de la discordia, bang bang, girls gone wild y masterpiece. Porque... entonces que hay de la filtración de Masterpiece, hamijos?? Es lo que más me escama, proque eso si que no fue este usuario. Por como veo yo el ambiente en los foros yo creo que ha sido un poco cabeza de turco: un cierto número de usuarios del foro donde se colgó todo esto iban afirmando poseer estos temas inéditos y más (algunos enfadándose porque "han pagado por ello") así que no es el único ni mucho menos el que sólo tiene el disco nuevo... pero al no haber pruebas contra los demás y éste filtrar TANTAS cosas, es cuanto menos por lo que podrían haber sospechado. Todo esto son mis pesquisas.. que conste.