perroenamorao En la sesión de Louis Vuitton más que photoshop es un toque diferente que quiso darle Meisel, porque no está empleado para que ella parezca más joven.
RRP Lo del concurso es broma, no? Menudo cuadro de concurso fotografico, por dios, se nota la edad media del fan de madonna y la poca gracia con los tuneos de fotografia, por dios, que risas mas tontas me estoy llevando ... Vuelve a sus mejores raÃces de música y vÃdeos es y seguirá siendo la REINA no tiene igual. Ira a ver mi Musa. Madonna la mejor Participacion en el concurso de referencia (eing?) Foto homenjaes a Madonna con un look de Lady Gaga (hay confusion hasta entre los fans sobre quien es quien) La mejor ... SIEMPRE ELLA... LA MEJOR ... MADONNA ME ESTOY RIENDO TANTO, TAAANTO.
Elanonimotranquilo estos al menos lo hacen por un concurso los de la otra lo hacen de motu propio cada dia asi que si nos podemos a medir lo monger que son unos fans u otros salimos perdiendo todos.
dRec Y ahora uno muy especial Club de Fans de Madonna en España www.divinamadonna.com Buenas tardes desde el Club de Fans de Madonna en España desde 1987. Nos encanta la idea del sorteo, ya que este año con la crisis y tal no viene mal que se hagan cosas de este tipo y más desde medios de comunicación como es RTVE. Hemos visto que el reto está difÃcil y entonces hemos apostado fuerte. Si hay competencia lo mejor es pensar que harÃa Madonna. Ella harÃa una foto muy impactante, con mucha calidad, que detrás hay un enorme trabajo de preparación de producción... estudiar bien el tema, y como no, intentar llamar la atención del jurado. Muy MADONNA ha quedado el homenaje. En honor a su video clip del tema \\\âSorry\\\â. Es su filosofÃa. Ella en sus primeros años hubiese hecho lo mismo en un concurso o casting. ¡ La amamos!. Nos encantarÃa ganar, ya que somo más de 100.000 los usuarios de www.divinamadonna.com que trabajamos a diario para hacer de este nuestro sueño una realidad. Y nos encantarÃa pioder publicar en las noticias y tiodas nuestras redes sociales que hemos gan
Converse AAAAARG!!! MIS OJOS!! MIS OJOS!!! @dRec TE DIHE QUE NO LO HISIERAS!! Y TE ATREVISTE! ESCUINCLA BABOSA!!! PERO TE VA A PESAR, TE VA A PESAR!!!!!!!!!!! PD: si los participantes son cuadro de comedor, eso es la sevillana de la TV.
Elanonimotranquilo esa gente merece que la veten en el concierto. Que mal gusto tienen... parecen fans de gaga...
dRec @converse así yo... BTW... Una critica mas de MDNA http://www.americansongwriter.com/2012/04/madonna-mdna/
Emanuelo Otras chusca que quiere ganar el concurso... Ups, me equivoqué es sólo un impersonator más de Madonna...