elvis Ajá.. pero de las entradas que vende Live nation ninguna te asegura estar ahí dentro.. La mayoria son con asiento reservado... El VIP Pre-Party Package incluye: - Entrada general pista - Acceso directo (puerta 5) - VIP Pre-concert party* DJ Set - Cocktail Snacks y bebidas - Laminado conmemorativo *IMPORTANTE: La fiesta comenzará 1hora antes de la apertura de puertas y finalizará con el inicio del concierto. El acceso a pista coincidirá con la apertura general de puertas. El Premium Golden Ticket incluye: - Asiento reservado - Parking Premium - Acceso directo sin colas - Acreditación sala Golden Dj Set - Cena Cocktail y barra libre - Laminado conmemorativo El Early access Package (a la venta en la preventa de Fan Club y en Ticketmaster a partir 16/2) incluye: - Entrada general pista - Acceso directo (puerta 5) - Acceso a pista 30 minutos antes de la apertura de puertas - Regalo merchandising oficial “Madonna World Tour” - Laminado conmemorativo El Hot Ticket Package (a la venta en Ticketmaster a partir del 16/2) incluye: - Asiento 1ª categoría - Acceso directo (puerta 5) - Parking Premium - Regalo merchandising oficial “Madonna World Tour” - Laminado conmemorativo
ddarko_1980 <object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qzx4s6JZ75Y?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qzx4s6JZ75Y?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Elanonimotranquilo joder ese estadio esta mas abierto que kelly vogue quiero un pisito en los alrrededores para fisgar
FuturistaFrance Rocco le está enseñando a su mami a bailar breakdance. Ella les pone a los niños musica de los 80 y cosas de la Piaf, y a cambio ellos le ponen dubstep, que le mola. Stay tuned for more breaking news.
Kric Pero a eso se le puede llamar estadio? Pero si parece la pista de atletismo de un pueblo de extrarradio....
Converse a 10 dias de que empiece la gira y no se sabe absolutamente nada comparado con otras giras. Y en cambio Luvin se filtró 5 meses antes. Bien.
sebas Love spent single en Holanda! De todas formas el 61% de noseque emisora ya han dicho que no les gusta
Elanonimotranquilo si alguien dice que love spent no le gusta es que no tiene ni puta idea de nada, basicamente es asi, por que lo digo yo, vamos, y punto en boca.
FuturistaFrance Lo que diga @Elanonimotranquilo va a misa. Ya sabía yo que tanta droga legal no podía ser bueno para un país...
sebas Es mi canción favorita del disco pero yo de single la habría puesto quinta o sexta, la ultima. Es bastante rarilla
Elanonimotranquilo tenia que haber sido el nothing really matters de este disco para mi los singles eran: i'm addicted masterpiece gang band turn up the radio love spent en ese orden y todos con videos of course