RRP EXPERANTO1 ya estaba intentandpo buscar contraargumentos para justificar que en realidad no se ve tan vieja. Pues no, en los videos tambien hay photoshop querido. Lo siento, asumelo.
EXPERANTO1 Imaginaba que hacían decenas de tomas y con todo superestudiado: peluquería, maquillaje, iluminación... pero no sabía que se retocaban así... estoy perdiendo la inocencia a pasos agigantado cada vez que entro en estos hilos...
Converse Si, eso seguro que también está superestudiado, tampoco irá echa una espantaja a grabar, ni ella ni ninguna. Pero el retoque está everywhere
Converse Esta es una de la joyas que dijo Orbit el otro dÃa que le robaron a la Madonna del MDNA. Es un Love Spent reloaded 2.0 versión vocoder. Dont Wake Me Up (Will Orbit Remix) by user882 ork=true"> Chico... para eso tanto revuelo!?!?! Al final fue una pataleta de productor crecidito por el ego de megastar porque tampoco es para tanto. Si Bang Bang era una mierda orbit, reconócelo! (al lado de unas tantas otras, que a mi me gustó btw)
Elanonimotranquilo pues esa cancion no pega nada nada nada dentro de MDNA, asi que me parece bien que se quedara fuera.