YO ESTOY ENCANTADO, osea, lo que me sorprende es que siendo Madonna, no se de cuenta de lo que esta haciendo.
Tengo una amiga que ira a ambos conciertos, Gaga y Madonna. No es fan, ni de la una ni de la otra, no esta metida en estas trifulcas y como ella habra miles de personas mas. ¿Que creeis que pensaran cuando oiga el Born this way alli en medio?
Madonna intentando justificar quien es quien con este remix lo unico que hace es crear aun mas dudas. Yo creo que nadie hasta el dia de hoy le ha hecho un favor tan grande a Gaga.
¿No veis que Gaga ha conseguido que Madonna entre a su juego ? ¿No os dais cuenta? ¿De verdad os pensais que Gaga pretendia sacar como primer single un a cancion que se parecia TANTO a express yourself por que si? Si hasta en el video sale "Madonna". ¿No lo veis? Gaga se ha llevado al huerto a Madonna, y debe estar en casa riendose sola. Es que es de jaque mate; yo veia IMPOSIBLE que madonna metiera el Born This Way en su gira, pero se ve que al final ha caido.
Y todo esto mas de un año despues del lanzamiento del primer single de Gaga, lo cual tiene aun mas merito.
Yo me parto, que grande es la vida.