@kleefeld
Respecto a este ultimo capitulo, estoy bastante de acuerdo. Madonna es uno de esos resquicios que permite el sistema para que la sociedad crea que esto funciona y que es posible triunfar y optar a una vida mejor. Si esto fuera metropolis , madonna seria Maria (se hecho se llama madonna por algo igual que gaga a adoptado lo de mother monster no por casualidad)
En lo que no estoy de acuerdo en que el querer hacer dinero o sacar beneficio de algo que te gusta hacer sea malo (aunque lo bueno y lo malo sea algo difuso).
Me parece mas honesta la postura de quiero ser la numero 1, quiero vender discos y entradas, que la de a mi la musica me alimenta y esto lo hago por vosotros...
Otra cosa es ya la perversion de eso en cuanto a perfumes, gimnasios, lineas de ropa... pero es inevitable.
Y ojala la pesadilla madonniana y su poder de influjo y fascinacion dure mucho tiempo, o la de gaga para el que la prefiera, por que al fin y al cabo yo no soy mas que la suma de multiples de esas "pesadillas" , realidades alteradas que me han formado y conformado, espejos a otros mundos que acaban reflejando retazos de este.
Sin canciones, sin cine , sin libros, si grandes hermanos, sin salvame, sin adivinas de tele local, sin youtube, sin madonnas, sin gagas, sin aguileras a las que poner verdes, sin anas obregon, sin belenes esteban... puede que sin todo eso la vida fuera mas vida, y estariamos libres de multiples yugos pero ¿quien quiere aburrirse mas que monica vitti en una de antonionni?
YO NO.