Me doy entre risa y pena cuando me leo, y por reduccion, ya que tanto os mola esta palabra, vosotros tambien me sucitais el mismo sentimiento.
¿No me veis con tristeza cuando me pongo en plan fan con un afan de autojustificacion cosntante?
¿No os da pena cuando el anonimo intenta ir de objetivo con sus temas; como si le fuera su tesis doctoral, como si buscara que los otros fans le den un 9 y medio en su trabajo? ¿Como si buscara crear jurisprudencia o algo?
¿No os sentis ridiculos cuando nos damos la razon los unos a otros haciendo ver que debatimos pero en realidad solo nos posicionamos en la misma postura una y otra vez? Intentando parecer lo mas sensatos, pero sintiendo por dentro el fanatismo como si de unos prepuberes se tratara?
Sera que voy borracho, pero me doy, me dais, una pena que no os lo cuento. Al fin y al cabo, ¿que mas da? Mañana sera otro dia, pero de el mismo modo que las cosas empiezan supongo que puedan acabar.
VIVA GAGA, VIVA MADONNA. Yo creo que esta vez si realmente pasare de todo este rollo por compelto; por que me huele a retraso mental, tambien por mi parte. Y ya empiezo a tener una edad y una dignidad, y sobretodo, cosas que hacer mas divertidas, productivas e interesantes.
VIVA MADONNA, VIVA GAGA.