A mí el rollo de Madonna de ser una jodida borde con todo el mundo, incluyendo a sus fans, siempre me ha encantado (Truth or dare es mi DVD de cabecera). De hecho, es uno de los factores que la encumbró hace ya sus años. No obstante, tal como están las cosas, creo que es prudente que no se pase de lista y solamente meta pullas cuando deba meterlas (el mashup BTW-Express Yourself ha terminado siendo un juego de niños, no nos engañemos).
Por otro lado, creo que Veronica no tiene nada más que demostrar. Sí, esta frase es tan manida y asquerosamente trillada que da jena de leer, pero es que es verdad. Tiene la MEJOR CARRERA/DISCOGRAFÍA de cualquier popstar, sigue petándolo en conciertos, se mantiene sana (habría que ver a otras), el trono todavía no lo ha abandonado (Gaga sigue siendo una simple dama de la corte), etc etc., así que Madonnos (en los que me incluiría si hubiese nacido en los 70, aunque he de reconocer que soy mucho más talifán de la Veronica ochentera), don't worry, she's still keeping it up.