Converse Oops!!! PD: tampoco es para tanto... más que enseñar cacha, enseña bragas, y total... 2006 estuvo en bañador con la brasileña toda la gira y un mono blanco con la huella de camella bien marcada.
Vespertino Pues eso digo yo. Si lo que no es normal es que ahora no enseñe pierna. Y digo más, creo que eso es lo que falla en esta gira. Y con esta confesión gerontofílica me voy a dormir. Bae
GMBMM Lo del pezon y el culo es un autohomenaje a Justify my love I wanna kiss you in Paris I wanna show my ass in Rome
perroenamorao En The Sun ya hacen un homenaje/reivindicación del pezonazo de M. http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/features/4371665/Madonna-was-right-to-bare-her-boob-at-53.html
Converse No, no es un photoshop. Aunque se presta a ello... algún voluntario? PD: por supuesto, lleva @Converse, wow! PPD: que descambie el novio que se lo han traÃdo con 4 dedos, que lo tiene en garantÃa.
VMM Lo de los little monsters es disculpable porque son pre-adolescentes sin apenas sentido común (¿con qué se brindará a los 15 años?). Pero... ¿y lo de las calvas estas como lo justificamos?
usuario967 Dinos cuál de los dos últimos eres, ya que sabemos perfectamente que el primero es @somafree.
Elanonimotranquilo si estuviera mas animado te diria lo puerca, puta y zorra que eres querida @corraluna como no es asi solo te dire: BAE pd: si es verdad, son muy losers pero la camiseta tiene su gracia pd: soy el que agarra a @somafree, el otro es @ifar que venia diciendo lo poco que le gusta MDNA
usuario967 @anoni, te lo he dicho porque tú has reconocido que eras uno de ellos. Lo de @somafree más que nada es porque se parecen mogollón. I'm not that bitch.